Preguntas Frecuentes

Garantía

¿Los productos que me instalan, tienen garantía?
¿Con quién debo contactar en caso de que el servicio no sea el que yo esperaba?
¿A quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?

Devoluciones

¿Puedo cancelar el contrato si ya no deseo contar con el Servicio?

Servicio de Monitoreo

¿Tiene costo el monitoreo de las alarmas?
¿Cuáles son las formas de pago del servicio de monitoreo?
¿Desde dónde se monitorea la alarma?
¿En qué consiste el monitoreo?
¿Las personas del centro de monitoreo tienen acceso a las cámaras de foto o video que vienen con la alarma?
¿Me suscribo al pago del servicio ahora mismo durante la transacción online o son procesos separados?

Funcionamiento de la alarma

¿Qué pasa cuando se dispara la alarma? ¿Cuál es el proceso que se sigue?
¿Qué sucede si yo no estoy en el domicilio cuando se dispara la alarma?
¿Cómo funcionan las cámaras IP?
¿Cómo funciona un detector de ingreso para puertas y ventanas?
¿Cómo funciona el control remoto?
¿Cómo funciona un detector de movimiento con cámara?

Pedidos

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?
¿Cómo selecciono elementos adicionales para una alarma en la compra online?
¿Puedo agregar o quitar artículos en la compra online?
¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez que lo envié?

Servicio de Instalación

¿Está Incluida la instalación?
¿Cuánto tarda el proceso de instalación?
¿Cuándo vendrían a instalar?
¿Tengo que estar presente durante la instalación?

Proceso de compra

¿El valor del producto que estoy pagando es en comodato o lo estoy comprando?
¿Cuál es el kit adecuado para mí?
¿Cuál es el precio del abono mensual?
¿Cómo realizo una compra?
¿Cómo sigue el proceso una vez que termino la compra online?
¿Que incluye mi pedido?
¿Cómo me envían mi pedido?
¿El precio de los artículos online es el mismo que el que se ofrece por venta telefónica?

Proceso de Pago

¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito que no esté a mi nombre?
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tengo un error al realizar el pago ¿Qué debo hacer?
¿Si pago online, guardan los datos de mi tarjeta?
Si pago por transferencia bancaria, ¿tardaré más tiempo en acceder al servicio?
Si pago online a través de EnLínea Pago ¿Debo pagar comisión?
¿Qué es el precio con descuento y precio final?